¿Eres un profesional / instalador fotovoltaico?
EVBOX SMARTCHARGING+ 1PH 50A
700,67€ 529,25€ IVA incluido¡Envío gratuito!
Con la solución SmartCharging podremos realizar una carga dinámica de nuestro vehículo eléctrico, optimizando así el uso de nuestra energía disponible. Compatible con instalaciones monofásicas y con una corriente máxima de 50 A.
Simulador de financiación
Este producto no se encuentra disponible actualmente. Para consultar cuando lo estará póngase en contacto con nosotros a través del siguiente email: pedidos@descuentosolar.com o escribiéndonos al siguiente número de whatsapp 696310643.
Pago seguro
Garantía
EVBox garantiza al cliente en al momento de la entrega y por un período de tres 3 años a partir de ese momento, que todos los productos están libres de cualquier defectos materiales y calidad y que se detallan en la documentación, excepto por los cables de recarga, sus conectores y software, para los cuales la garantía se ve limitada a tres 3 meses desde el momento de la entrega.