¿Cómo pueden ayudarte los inversores Huawei? | Descuento solar

Conoce cómo los inversores Huawei pueden ayudarte en tu revolución solar

Conoce cómo los inversores Huawei pueden ayudarte en tu revolución solar

Cada vez son más las empresas y hogares de todo el mundo que han decidido unirse a la Revolución Solar. Aprovechar el astro rey como fuente de energía inagotable, es la opción más sensata, limpia y económica de todas aquellas que nos ofrece el mercado energético. Además, gracias a los avances de la tecnología, a través de los desarrolladores digitales e Internet,  se ha conseguido unir a los últimos avances en energía solar logrando la opción perfecta, tanto por eficiencia como por comodidad.

Una de las piezas fundamentales son los inversores huawei. Aunque la primera referencia que nos viene a la mente con esta marca son los smartphones y ordenadores, han logrado situarse en el número uno de las instalaciones fotovoltaicas de todo el mundo, gracias al empleo de la última tecnología y a la amplia variedad que han lanzado al mercado. Pero ¿sabes qué es un inversor Huawei, para qué sirve y cuáles son los mejores? 


¿Qué es la energía solar?

Conoce cómo los inversores Huawei pueden ayudarte en tu revolución solar

Se conoce como energía solar la transformación de la energía que proviene del Sol, a través de sus rayos, en energía eléctrica. Estos rayos solares impactan contra unas placas o paneles que contienen un sinfín de células fotovoltaicas capaces de almacenar esa energía para transformarla en electricidad.

Ventajas de la energía solar

La lista de ventajas sería interminable, especialmente ahora que los seres humanos hemos tomado conciencia de la necesidad de cuidar de nuestro planeta con más determinación. De esta forma, la energía solar se convierte en el sistema de energía renovable con más ventajas, tanto para el consumidor como para el medioambiente.

Se trata de una energía 100% inagotable. No emite gases contaminantes y, por lo tanto, reduce el efecto invernadero. Reduce el uso de combustibles fósiles. Aunque la inversión en principio puede ser algo elevada, compensa con el consumo continuado, no olvidemos que el Sol se ofrece, de forma gratuita, para toda la humanidad.


¿Qué es un inversor Huawei?

Conocemos como inversor solar aquel aparato capaz de convertir la energía solar, que previamente han recogido las placas fotovoltaicas, en energía de consumo o corriente alterna. Son, por lo tanto, uno de los elementos imprescindibles, y totalmente necesarios, en nuestra instalación fotovoltaica. Por eso es fundamental que sepamos elegir los mejores, los de última generación y con la tecnología más precisa.

¿Cómo funcionan?

Ya hemos visto como las placas solares están compuestas por un sinfín de células fotovoltaicas que recogen los rayos del Sol. Estas células reaccionan moviendo sus electrones que a su vez crean energía continua. Esta energía, para poder ser utilizada en los hogares o empresas, debe convertirse en energía alterna, de ahí que necesite una especie de conversor o transformador. Función que realizan los inversores. Esta energía ya está lista para ser utilizada o almacenada.

Pero además de este proceso de conversión, los inversores Huawei también realizan otras operaciones necesarias para el óptimo funcionamiento de la energía fotovoltaica. Es así como utiliza al máximo la energía creada por las placas solares, realiza un seguimiento de la actividad eléctrica, avisando cuando se produce cualquier problema en la recepción o conversión. 

¿Cómo elegir el más adecuado?

No es necesario que seas un experto ingeniero ni un licenciado en técnicas energéticas, en estos casos es fundamental la confianza que deposites en los expertos en la materia, sabiendo que estás en buenas manos y que van a disipar cualquier duda que te surja. Sin embargo, confiar en la última tecnología y las marcas que garantizan calidad y solvencia, como es Huawei, ya es un paso importante. 

Características principales de los inversores Huawei

Los inversores Huawei están capacitados para ofrecer energía eléctrica tanto a nivel comercial o industrial, como para el propio hogar. Además, han cuidado al detalle su aspecto para conseguir el conjunto perfecto entre modernidad, eficacia y, también, elegancia, especialmente cuando su ubicación está en el hogar no en vano, y gracias a su peculiar diseño, ha conseguido importantes premios.

Cuenta, además, con una sencilla instalación, utilizando la última generación en baterías de litio. Y, por supuesto, como buen referente del gran imperio tecnológico asiático, utiliza los últimos avances en monitorización a través del smartphone, tablet o web, gracias a su software integrado. Por lo que siempre tendrás el seguimiento perfecto de tu consumo y producción energética, gracias a su servidor propio.


Los mejores inversores Huawei

Los mejores inversores Huawei

Huawei es, en la actualidad, el mayor fabricante de inversores de todo el mundo, por eso no es extraño que las instalaciones solares más eficaces y rentables funcionen con sus productos, ya sea a nivel particular como en grandes industrias o instalaciones colectivas. Y es que esta marca ha sabido combinar, a la perfección, no solo la eficiencia y calidad, sino también la rentabilidad, siendo el que presenta la mejor relación calidad-precio del mercado.

Dispone de una variada y extensa gama de inversores, todos agrupados bajo el nombre de SUN2000. Por hacer una mínima distinción, podemos dividirlos según algunas de sus características comunes:

Huawei SUN2000

Inversor trifásico con dos rastreadores de MPP. Es especialmente silencioso gracias a su refrigeración sin ventilador. Cuenta con distintas versiones y modelos, dependiendo de su potencia, que va desde los 3 hasta los 20 Kw. Todos ellos se comunican, a través de Wifi, con Internet. Es el poseedor del premio InverSolar.

Huawei SUN2000L

Se trata de un inversor monofásico y es el ideal para las instalaciones más pequeñas y de bajo coste. También es silencioso debido a no tener ventilador y, en este caso, el rango de potencia en el que los podemos encontrar, oscila entre los 3 y los 5 Kw. También cuenta con un sistema de comunicación a través de Internet, incluso pudiendo ser controlado a distancia por el propio instalador. Ha ganado dos premios como el Reddot y el Desing.

Únete a la revolución solar con los inversores Huawei y empieza a disfrutar de una energía limpia, duradera y más económica, además, con la tranquilidad de estar cuidando tu planeta como se merece.

Últimas entradas
Categorías
Otros artículos que pueden interesarte
¿De qué elementos está compuesto un Kit solar?
Autoconsumo

¿De qué elementos está compuesto un Kit solar?

Las instalaciones de energía fotovoltaica han tomado un importante protagonismo en los últimos tiempos, convirtiéndose en la opción más fiable, segura y rentable con la que conseguir la energía necesaria para poner en movimiento nuestro mundo. Estas instalaciones ayudan, además, a cuidar del planeta a través de la protección del medio ambiente. Tarea urgente, que impone la actualidad, con el fin de luchar contra el cambio climático.

Leer artículo
¿Cuánto se ahorra con paneles solares? - paneles solares hyundai
Autoconsumo

¿Cuánto se ahorra con paneles solares?

Muchas personas han decidido recurrir a la energía solar y, de este modo, auto abastecerse de la energía necesaria en su día a día, al mismo tiempo que cuidan del medioambiente, gracias a tratarse de uno de los mejores métodos energéticos libres de contaminación, además de ser gratuito y renovable. Si necesitas saber más sobre la energía fotovoltaica y cómo lo va a notar tu bolsillo, aquí te dejamos algunas ideas.

Leer artículo
¿Cuál es la mejor batería para almacenar energía solar? - baterias huawei
Autoconsumo

¿Cuál es la mejor batería para almacenar energía solar?

Uno de los elementos fundamentales en la instalación de energía solar son las baterías. De ellas dependerá que podamos seguir utilizando nuestra energía, incluso en días nublados o durante la noche. Ellas son las responsables de acumular toda la potencia que las placas van generando durante el día, a través de los rayos solares, y que luego será distribuida a través de nuestra red energética.

Leer artículo
Tu producto se ha añadido al carrito correctamente.