Kit Solar Huawei 2400W monofásico (Ideal para facturas de luz de 70€/mes)

2.467,61 IVA incluido¡Envío gratuito!

Referencia H2400M Categorías ,

Este kit solar contiene:

*Si no hay en stock en el momento de la compra se modificará por equipos similares a convenir

Simulador de financiación

Hay existencias

Precio del producto: 2.467,61 IVA incluido
Opciones totales:
Total del pedido:

Pago seguro

Características

El kit H2400M se trata de un sistema monofásico de autoconsumo económico y de rápida amortización pensado para hogares con un gasto en la factura de la luz de 70 €/mes, preparado para cubrir gastos de 3500 KWh/año.

Este kit incluye un inversor Huawei con una potencia de 2 kW y 5 módulos TRINA 455W .

Incluye asimismo conexión con Fusión Solar, un sistema de monitorización de la producción para así tener accesibilidad inmediata a la información de su instalación.

Su inversor incluye dos maximizadores MPPT, compatibilidad con ampliación en batería LUNA de Huawei y todo ello con 10 años de garantía. Mediante este sistema de Huawei podremos partir de una instalación de conexión a red más económica para amortizar antes la instalación solar, pero con la posibilidad de ampliar si lo deseamos incluyendo una batería para aumentar nuestro grado de autoconsumo y reducir aún más nuestro gasto de electricidad. La energía generada en las horas diurnas será la que tenemos disponible para el consumo en tiempo real. No requiere de mantenimiento en ninguno de sus componentes y están incluidos todos los elementos necesarios para poner la instalación en marcha, incluida las estructuras para los paneles solares.

Opiniones

Productos relacionados