Manifiesto | Descuento Solar

Manifiesto

? La UNESCO ha designado el 16 de mayo como Día Internacional de la Luz, poniendo de MANIFIESTO la enorme importancia que la luz tiene en nuestras vidas.

? El Día Internacional de la Luz celebra el papel de la luz en la ciencia, la cultura y el arte, la educación y el desarrollo sostenible, y en campos tan diversos como la medicina, las comunicaciones y la energía.

? En el campo del desarrollo sostenible y energía, la luz solar es fundamental para que nuestro planeta sea lo que es, en diversos modos. La transformación directa de la energía solar en electricidad mediante la conversión fotovoltaica presenta ventajas claras, teniendo en cuenta su sencillez, autonomía, fiabilidad y operabilidad y están relacionadas con la elevada cantidad energética de la electricidad producida y la ausencia de impacto medioambiental y de ruidos en el proceso energético.

? Nuestro MANIFIESTO es dar luz a Descuento Solar, una empresa que facilita la transición energética a todos los agentes de la sociedad, contribuyendo a las necesidades energéticas de las generaciones presentes y futuras de forma segura y sostenible, fomentando el autoconsumo como fuente de energía limpia y asequible, el consumo responsable y el cuidado con el medio ambiente.

? Descuento Solar, es la unión de una tienda online y la experiencia en el sector de energía solar, que nace para ofrecer a sus clientes el apoyo para elegir los mejores productos fotovoltaicos que se adecuen a sus necesidades, de alta calidad, eficientes, con tecnología innovadora y con los mejores precios del mercado.

? Descuento Solar, es más allá de una tienda online, está pensada para instaladores, familias y emprendedores, también adaptada para aquellos que quieren realizar instalaciones fotovoltaicas de todo tipo. Ayuda a sus clientes en su autonomía y su autosuficiencia, proponiéndoles una política de precios transparentes, facilitando informaciones sobre productos y servicios, creando un línea abierta y honesta para transmitirles confianza y satisfacción al realizar una compra de un producto fotovoltaico.

? Descuento Solar ofrece descuentos exclusivos, asesoramiento profesional, variedades de productos fotovoltaicos, precios bajos, nuevas tecnologías y tendencias en el mercado por la continua búsqueda de los mejores proveedores, para garantizar la competitividad en cada uno de nuestros productos, aportando como valor diferencial la financiación del 100% de la compra, sin tarjeta y el primer recibo no lo pagarás hasta el próximo mes.

? Descuento Solar, es experiencia basada en calidad con cientos instalaciones fotovoltaicas realizadas en diferentes países, para todo tipo de clientes y de todo tipo de dimensiones. Desde pequeñas instalaciones, en viviendas aisladas o unifamiliares destinadas al autoconsumo, hasta grandes plantas industriales con miles de paneles solares. Nuestro equipo cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

? ¡Súmate a esta transición energética y comienza a ser más amigo del planeta! ??

? ¡Te ayudamos a realizar una transición energética justa y a ser autosuficiente! Te ofrecemos el producto adecuado a tus necesidades, una energía justa a un precio justo ?

Otros artículos que pueden interesarte

Tu producto se ha añadido al carrito correctamente.