SMA EV-CHARGER 7.4

1.482,76 IVA incluido¡Envío gratuito!

El cargador SMA EV permite cargar tu vehículo eléctrico de forma inteligente y sostenible. Esto es porque cargar su vehículo eléctrico con energía solar mantiene los costes al mínimo.

Si su sistema es nuevo o ha estado en funcionamiento durante algún tiempo, el cargador SMA EV es muy flexible y es compatible con todos los vehículos eléctricos estándar gracias a su cable de carga tipo 2 conectado permanentemente.

En combinación con SMA Sunny Home Manager 2.0, los clientes pueden priorizar la energía solar para cargar sus vehículos eléctricos, y hacerlo de forma muy rápida. Se puede utilizar fácilmente mediante un interruptor giratorio en el dispositivo o desde la aplicación SMA Energy.

La función de boost permite que los vehículos se carguen el doble más rápido que en las estaciones de carga convencionales. Las pequeñas capacidades solares también se pueden utilizar en la mayor medida posible a través de la conmutación automática de los modos de carga monofásico y trifásico. El sistema inteligente siempre tiene en cuenta las cargas y evita que la conexión doméstica se sobrecargue.

Simulador de financiación

Hay existencias

Precio del producto: 1.482,76 IVA incluido
Opciones totales:
Total del pedido:

Pago seguro

Características

Potencia máxima: 7,4 kW

Tipo: Type 2 Cable

Cable: 5 000mm

DC Leakage detection: 

Fase: 1-phase

Dimensiones: 46,0 x 35,7 x 12,2 cm

Peso: 8,00kg

Garantía

5 años de garantía

Opiniones

Productos relacionados