Wallbox Commander2 22kW | Descuento Solar

Wallbox Commander2 22kW

1.228,09 IVA incluido¡Envío gratuito!

Wallbox Commander 2 es un sistema de carga avanzado e inteligente para vehículos enchufables, diseñado para puntos de carga semipúblicos y de empresa. Es un diseño nuevo y mejorado de segunda generación, que incorpora protección interna contra fugas de DC, lo que hace que la instalación sea más fácil y económica.

El cargador se conecta con la plataforma de gestión myWallbox, que hace que sea inteligente y permite que múltiples usuarios accedan mediante un sencillo código PIN, una tarjeta RFID o la aplicación móvil Wallbox. Cuenta con una atractiva pantalla táctil y es fácil de usar. Se puede personalizar para reflejar tus preferencias personales y puede mostrar mensajes y logotipos de empresa.

Simulador de financiación

¿Eres instalador o profesional fotovoltaico? Estás de suerte.

Hay existencias

Pago seguro

Características

Potencia máxima: 22 kW

Tipo: Type 2 Cable

Cable: 5 000mm

DC Leakage detection: No

Fase: 3-phase

Dimensiones: 22,1 x 15,2 x 11,5 cm

Peso: 2,40kg

Garantía

Los Dispositivos y Accesorios comercializados por WALLBOX están garantizados para un periodo de dos 2 años. La garantía incluye la cobertura de reparación y daños de los Dispositivos y Accesorios y cualesquiera de sus elementos y/o componentes, por motivos de fallos de fabricación, ensamblaje o funcionamiento defectuoso de los mismos.

Opiniones

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Tu producto se ha añadido al carrito correctamente.