Wallbox PULSAR 7.4 - Negro

568,32 IVA incluido¡Envío gratuito!

Wallbox Pulsar es un práctico e inteligente sistema de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables. El diseño de Pulsar es el más compacto del mercado y cuenta con la tecnología más avanzada para proporcionar el máximo rendimiento de carga para el vehículo. Se adapta a cualquier instalación, ya sea en garajes privados como en aparcamientos comunitarios o de empresa.

A través de la plataforma myWallbox puedes supervisar el consumo de energía, ver el historial de carga y programar sesiones de carga. Incluso tienes la opción de configurar tu Wallbox para que cargue a la hora más barata del día.

Simulador de financiación

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Para consultar cuando lo estará póngase en contacto con nosotros a través del siguiente email: pedidos@descuentosolar.com o escribiéndonos al siguiente número de whatsapp 683240708.

Pago seguro

Características

Potencia máxima: 7,4 kW

Tipo: Type 2 Cable

Cable: 5 000mm

DC Leakage detection: No

Fase: 1-phase

Dimensiones: 16,6 x 16,3 x 8,2 cm

Peso: 1,00kg

Garantía

Los Dispositivos y Accesorios comercializados por WALLBOX están garantizados para un periodo de dos 2 años. La garantía incluye la cobertura de reparación y daños de los Dispositivos y Accesorios y cualesquiera de sus elementos y/o componentes, por motivos de fallos de fabricación, ensamblaje o funcionamiento defectuoso de los mismos.

Opiniones

Productos relacionados